El blog de 2ºB del I.E.S Alameda de Osuna

Este blog es una ayuda informativa de lo que pasa en clase.
No sustituye a la agenda y puede contener errores de los que no me hago responsable.
Si encuentras algún error comunícamelo.


martes, 29 de marzo de 2011

Clase del 29-3-11


 Matemáticas:  Página 176 el 25 y 26. Página 169 del 8 al 15. 
Lengua: Página 161 del 1 al 5. Página 152 el 6.




Plan de trabajo de naturales:
 -Corrección de ejercicios.
-Lectura individual de los apartados 5 y 6.
-Ejercicios 10, 11, 12, 13, 25 y 26.
-Estudio de los apartados 1, 2, 3 y 4.

4 comentarios:

  1. hola EVA, ¿cómo estas?, me enteré, de que, a la hora de tecnología fuiste a clase,(o eso me dijeron Jordi_o como se escriba_y José)pero que luego te volviste a sentir mal y te fuiste a tu casa de nuevo,que pena. ¡ES GENIAL QUE TE PREOCUPES POR COLGAR LAS ENTRADAS EN TU BLOG A PESAR DE QUE ESTES MALITA!Muy bien y gracias de todos modos.
    Que te mejores que te hechamos de menos(bueno, al menos yo sí)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por preocuparte por mi. Me encuentro cada vez mejor, es muy probable que ya mañana vaya a clase. Es que hoy, cuando me levantado, tenía tal dolor de cabeza, que tenía pensado no ir a clase. Después, mi madre me dio una medicina con la que me hizo tal efecto, que pensé que podría ir a clase. Como ya eran las nueve y cuarto, pensé que me daría tiempo para llegar a segunda hora, cosa que sucedió así. Pero no duré mucho... En tecnología tuve que pedir permiso para llamar y que me vinieran a buscar.
    Ah, casi se me olvida. Jordi creo que se escribe así: Giordy. Pero no estoy muy segura, asi que lo mejor será que se lo preguntes a el mismo.
    Muchas gracias por preguntar, me alegra que te preocupes.
    ESTO VA PARA TODOS: ¿HAN DADO YA LAS NOTAS?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no, todavia no las han dado, no han dado las notas

    ResponderEliminar
  4. Nos las darán mañana, ¿verdad? Bueno pues gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar